6 consejos para reformar tu baño y no morir en el intento

Si estás pensando en hacer una reforma en tu baño pero no sabes por dónde empezar ni qué materiales utilizar, toma nota de estos 6 consejos que te traemos en el artículo de hoy para sacar el mayor partido a tu baño.

Antes de comenzar una reforma siempre hay que tener en cuenta diversos factores como por ejemplo, el espacio, el presupuesto disponible y las necesidades del inquilino, para conseguir un resultado que se adapte verdaderamente a nuestras necesidades.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de reformar un baño

Desde Jolui Construccions hemos reunido 6 ideas para conseguir que la reforma de tu baño sea todo un éxito. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y ¡te contamos cuáles son!

1. Colores claros. El color es fundamental en cualquier reforma, ya que con una simple capa de pintura podemos lograr mayor amplitud en nuestro baño. Los tonos claros aportan más luminosidad y relajación frente a los tonos oscuros que aportan poca luz y, por lo tanto, menor amplitud al espacio.

2. Azulejos de tamaño medio. Los azulejos grandes hacen nuestro baño visualmente más pequeño, por lo tanto, es aconsejable elegir azulejos de pequeño tamaño o de tamaño medio.

3. Muebles pequeños y/o medianos. Los muebles grandes reducen el espacio, por lo que es aconsejable escoger muebles en proporción a las dimensiones del baño, como por ejemplo, muebles suspendidos, compactos o muebles auxiliares que pueden encajar en cualquier espacio libre.

4. Sanitarios compactos. Al incorporar este tipo de sanitarios conseguiremos aprovechar gran cantidad de espacio. Actualmente son muy conocidos los sanitarios suspendidos, ya que al estar pegados a la pared hacen que el baño se vea más despejado.

5. Poner ducha y quitar el bidé. Las duchas son más seguras y cómodas que las bañeras. Además, recomendamos eliminar el bidé y aprovechar ese espacio para ganar unos centímetros más al baño.

6. Espejos grandes y sin marco. Los espejos de grandes dimensiones aumentan la profundidad y el espacio en nuestro baño. Nuestro consejo es elegir un modelo con luz incorporada evitando los apliques.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Si te ha resultado interesante este artículo, te invitamos a compartirlo en tus redes sociales. Así mismo, si estás interesado en realizar una reforma de baño en Terrassa, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 687 21 09 35, o a través de nuestro correo electrónico joluiconstruccions@hotmail.com, te responderemos lo antes posible.

Además, te invitamos a venir a conocernos, estamos en la calle Bartrina 22, (Esquina Ctra. Matadepera), Terrassa (Barcelona). Confía en Jolui Construcciones para la reforma de tu baño. ¡Te encantará!

Sin comentarios

Añadir un comentario