Que aspectos hay que tener en cuenta antes de una reforma integral

Aspectos a tener en cuenta antes de una reforma integral

Si vas a acometer una reforma integral en tu vieja casa o en una nueva, es importante que tengas en cuenta ciertas cosas. Te las contamos en este post.

Aspectos a tener en cuenta en una reforma integral

Cuando nos enfrentamos a un proyecto así, existen determinados factores a los que debemos prestar atención para lograr que sea un éxito:

✔️ Piensa bien en las necesidades de tu hogar y en el presupuesto. Es importante que tengas presente los aspectos esenciales a tratar y el dinero con el que cuentas. Haz una lista con todas las cosas y de cuál es el precio aproximado de cada una de ellas.

✔️ Encuentra buenos profesionales. Si no quieres tener problemas a posteriori, lo mejor es que busques buenos profesionales que te ofrezcan la calidad y la confianza que necesitas.

✔️ Antes de empezar pide presupuestos. Una reforma completa de la casa supone un desembolso importante de dinero. Por eso, es importante que no te quedes con el primer presupuesto que te ofrezcan. Consulta al menos tres empresas para comparar precios.

✔️ Hazlo todo de forma legal. Infórmate de qué permisos necesitas, consultando al ayuntamiento de tu ciudad, y formaliza un contrato con la empresa en la que todo quede perfectamente estipulado: horarios, plazos de finalización y garantías.

✔️ Estate atento a la obra. Es muy importante que estés presente durante el proceso. Si no puedes todo el día; al menos, visítala cada vez que puedas y comenta a los trabajadores todo lo que creas oportuno.

Conclusión: piensa antes de actuar

Como ves, a la hora de embarcarte en un proyecto así, es muy importante que tengas claras estas recomendaciones, te servirán para evitar disgustos después. Si quieres acometer una reforma integral, cuenta con nosotros. Te ofrecemos presupuesto sin compromiso. Llámanos al número de teléfono 687 21 09 35.

Sin comentarios

Añadir un comentario