Empieza Septiembre con nueva oficina

Actualmente el mundo empresarial ha experimentado una gran transformación y ha dado lugar a espacios de trabajo más espaciosos, con capacidad colaborativa, así como más agradables para que los trabajadores se encuentren en un entorno acogedor, y como consecuencia de ello aumente la productividad en el trabajo, ya que el grado de bienestar en una oficina está relacionado con la efectividad de los empleados.

Desde Jolui Construccions sabemos la importancia que tiene contar con una oficina que se adapte a las necesidades empresariales. Por ello en el post de hoy hemos reunido las mejores ideas para poner a punto tu oficina para la nueva temporada. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Aprovecha este momento para hacer la reforma de tu oficina

En Jolui Construccions nos encargamos de las reformas integrales en Terrassa, así como de la reforma de locales y oficinas, entre otros servicios. Si te estás planteando darle un cambio a tu oficina para poder sacarle el mejor provecho, a continuación te damos algunas ideas que harán de tu oficina un espacio ideal para trabajar y crear tus mejores proyectos.

1. Estudia las necesidades de tu empresa. En función de las actividades que se realicen en la misma, se requerirán unas necesidades u otras, y por tanto, la reforma será diferente. Es muy importante contar con espacios de descanso y desconexión, como por ejemplo una sala para desayunos y almuerzos.

2. Conoce el número de empleados que trabajan actualmente en tu empresa. Así podrás llevar a cabo una mejor distribución del espacio, teniendo en cuenta los empleados actuales y también los posibles futuros empleados.

3. Estilo de la oficina. La decoración de la oficina dependerá del sector y los valores de cada empresa. Se pueden elegir entre diferentes estilos: clásico, moderno, minimalista, industrial o vintage.

4. Establece un presupuesto a la reforma. En función del dinero que dispongas podrás elaborar un presupuesto y tomar decisiones sobre la calidad de los materiales y el mobiliario.

Estas son algunas de las ideas que te aportamos desde Jolui Construccions. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros formularios, estaremos encantados de poder ayudarte en tus proyectos.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

No lo dejes pasar y haz una reforma en tu oficina para empezar Septiembre con un toque diferente y lleno de energía. Puedes solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso a través de nuestro número de teléfono 687 21 09 35, o si lo prefieres, puedes enviarnos un email a joluiconstruccions@hotmail.com, te responderemos lo antes posible.

Puedes encontrarnos también en la calle Bartrina 22, (Esquina Ctra. Matadepera) en Terrassa, Barcelona, en horario de oficina. ¡Confía en Jolui Construccions para la reforma de tu oficina! ¡Te esperamos!

Sin comentarios

Añadir un comentario