Últimas tendencias del 2019 para la reforma de tu baño

Hoy desde Jolui Construccions os traemos un post dedicado a las últimas tendencias en baños para este 2019. Si queréis saber más, os invitamos a seguir leyendo este artículo, ya que hemos reunido en un solo artículo todas las novedades para sacar mejor provecho a tu baño. ¡Haz tu reforma con Jolui Construccions!

Reformas de baños: alternativas de este 2019

Una de las primeras alternativas es optar por acabados en madera, ya que aporta textura y apariencia, dando un ambiente cálido a nuestro baño. Otra de las alternativas es aplicar mármol veteado en blanco y negro, recuperando el uso de la piedra natural, tanto para el suelo, como para las paredes y los lavabos, aportando un toque más rústico.

También es tendencia el uso de marcos, perfiles y griferías en negro combinados con madera, haciendo de tu baño un lugar único y especial. Otro de los colores que está en auge es el living coral, un tono que aporta calidez. Otra de las alternativas es incluir azulejos con formas geométricas de colores y combinar acabados mates y esmaltados del mismo modelo.

En cuanto a los espejos, esta vez optaremos por formas redondas, y si es posible con marcos de madera. Otra curiosa tendencia para este 2019 es hacer baños abiertos totalmente integrados en nuestros dormitorios, parcialmente o con paredes de cristal. Esto es conocido como open concept.

Por otro lado, se vuelven a llevar los acabados en dorado, tanto en griferías como en lámparas y otros detalles del cuarto de baño para conseguir un toque que nos recuerda al art decó.

Por lo que si ya estás cansado de tu baño y quieres darle un toque más personal y creativo, te invitamos a optar por una de estas tendencias. En Jolui Construccions nos encargaremos de hacer realidad el baño de tus sueños. ¡Pide presupuesto sin ningún compromiso!

Si estás interesado, puedes escribirnos a través de nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Por otra parte, también te invitamos a venir a visitarnos, estamos en la calle Bartrina 22, (Esquina Ctra. Matadepera) en Terrassa en horario comercial. ¡Te esperamos!

¡Ya es hora de reformar tu baño!

Dale una nueva vida a tu baño con nuestro servicio de reformas de baños en Terrasa con Jolui Construccions, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 687 21 09 35, o si lo prefieres puedes hacerlo a través de nuestro email joluiconstruccions@hotmail.com, estaremos encantados de escuchar tus proyectos y propuestas.

Si te ha gustado este post, te invitamos a compartirlo en tus redes sociales para que todos conozcan cuáles son las tendencias para este 2019. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Sin comentarios

Añadir un comentario