Estilos de reformas de cocinas

Hay un abanico tan amplio de estilos para llevar a cabo reformas de cocinas que es normal que nos llenemos de dudas al momento de definirnos. Por eso, es importante que en esta decisión, además de las preferencias, tengamos en cuenta nuestras necesidades y el espacio.

Estilos para reformas de cocinas

Ya sabemos que la variedad de estilos es amplia, pero ¿con cuál nos identificamos más?

✔️ Cocinas clásicas: Si lo que queremos es actualizar todo el mobiliario y la cerámica, pero al mismo tiempo no queremos cambios demasiado innovadores con los que no nos sentiríamos cómodos, este estilo nos permite renovar este espacio tan transitado de la casa sin perder el toque tradicional.

✔️ Cocinas modernas: Las líneas sencillas y la elegancia son, principalmente, lo que más definen a este tipo de cocinas. Los muebles suelen ser lisos, desprovistos de marcos, y el acero inoxidable o el cromado predominan en los tiradores. Asimismo, este es el estilo ideal para los que apostamos por los colores fuertes.

✔️ Cocinas vintage: Los detalles son los protagonistas de este estilo: las curvas de los electrodomésticos, la combinación de los colores pasteles en las alacenas, los dibujos geométricos del pavimento... una combinación original que le da ese aire cálido y acogedor.

Tal vez nos guste un estilo más rústico, más funcional, más elegante o desenfadado, o quizás prefiramos crear un estilo a nuestra medida para nuestra cocina en base a sus particularidades: si es en U, pequeña, amplia o lineal. El tamaño y la orientación son factores a considerar cuando elegimos el mobiliario, el pavimento y la iluminación.

Una cocina a tu medida

En Jolui Construccions contamos con el mejor equipo para realizar reformas de cocinas y para ayudarte a materializar esa que tienes en mente. Navega por nuestra web y si tienes alguna duda llámanos al 687 21 09 35.

Sin comentarios

Añadir un comentario